Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2018

En nombre del Presidente, de acuerdo con lo dispuesto en al artículo 20 de nuestros Estatutos, quedas convocado a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la ASOCIACIÓN EN DEFENSA DEL PIRAGÜISMO Y EL USO RECREATIVO DEL AGUA – AEPIRA, que se celebrará coincidiendo con la XXVII concentracion de aguas bravas del río Najerilla (La Rioja), el próximo día 28 de abril de 2018, a las 19.30 horas en la zona de acampada situada en la carretera LR-333 punto kilométrico 29’500 en el pueblo de Viniegra de Abajo, La Rioja, y de forma simultánea de forma telemática, las propuestas y comentarios deberán llegar por correo electrónico info@aepira.com , antes de esa fecha para ser tenidos en consideración, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. APROBACIÓN DEL ACTA DE LA ASAMBLEA ANTERIOR
  2. MEMORIA DE ACTIVIDADES Y ACCIONES DE 2017
  3. MEMORIA ECONÓMICA DE 2017
  4. RENOVACIÓN DE CARGOS DE LA ASOCIACIÓN
  5. PLAN DE ACTUACIÓN Y PRESUPUESTOS PARA 2018
  6. RUEGOS Y PREGUNTAS

You may also like...

1 Response

1. Microsys dice:

Estimados socios
    De cara a la asamblea, y estando en uno de los puntos del orden del día la renovación de los cargos de la Asociación, sería muy conveniente que os animéis a formar parte de la directiva, para así cada uno desde su región, poder ayudar a conseguir los objetivos que perseguimos.
    En cada región o zona hidrográfica, (Galicia, Asturias y Cantabria, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña, Levante, Centro, Andalucía…) con problemas similares, deberíais ser dos personas las que formaseis parte de la junta directiva, para así ser más eficaces.

os invito a todos a ello.