Asamblea general 2017 de Aepira en Lalín

El día 11 de marzo de 2017 a las 19.00 horas se celebró, coincidiendo con la Xuntanza Galega Augas Bravas, la Asamblea General Ordinaria de la ASOCIACIÓN EN DEFENSA DEL PIRAGÜISMO Y EL USO RECREATIVO DEL AGUA – AEPIRA en el Círculo Recreativo Casino de Lalín (Pontevedra).

Asamblea general AEPIRA en Lalín

Asamblea general AEPIRA en Lalín

Con la asistencia de medio centenar de personas y unos 20 socios con derecho a voto, se trataron los temas que estaban incluidos en el orden del día. Entre ellos cabe destacar que se aprobó el acta de la asamblea anterior, se informó a los asistentes de las acciones y actividades realizadas en el año 2016, y se aprobó también la memoria económica del año 2016.

Por otro lado se sentaron las bases para un nuevo año de funcionamiento, para lo cual se aprobó el plan de actuación y el presupuesto para el año 2017, acordándose el mantener las cuotas para este año, que seguirán siendo de 30 € para personas físicas y 150 € para personas jurídicas, clubes, federaciones, asociaciones y empresas.

Por otro lado se presentaron las modificaciones de la web para facilitar el pago de las cuotas. Los cambios permiten renovar la cuota de afiliación de 2017 de forma automática mediante pago por tarjeta visa o pay pal. También es válido para nuevos socios pudiéndose asociar y pagar la cuota de forma sencilla a través de la web.

Desde aquí os animamos a todos a renovar la cuota de afiliación a todos los que todavía no os haya dado tiemo de hacerlo y a invitar a hacerse soci@ a toda persona que penséis que podría estar intesada a formar parte del proyecto de Aepira. Entre todos podemos conseguir unos ríos libres!

Por último un especial agradecimiento a la Xuntanza Galega que nos ha vuelto a acoger en su cita anual.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *